sábado, 8 de diciembre de 2012

Gincana Navideña de Avinte


Hola, hoy estoy aquí para contaros que hoy por la tarde hemos tenido salida con los chicos de Avinte.

Hemos estado en la Plaza Mayor, haciendo la gincana Navideña de todos los años.

Cuando Pedro y yo llegamos al sitio donde habíamos quedado ya estaban todos allí, después de despedirnos de nuestros padres, nos fuimos a la Plaza de la Villa donde nos disfrazamos de cosas que tuvieran que ver con la navidad como por ejemplo:

De reno, de reyes magos y muchos más. Después, nos dividimos por grupos y nos contaron que teníamos que buscar por la plaza mayor a los monitores de Avinte que iban disfrazados también de cosas de Navidad y hacer la prueba que mandaran para conseguir una pieza de puzzle. Cada grupo, tenía que hacer tres pruebas como cantar un villancico, buscar a gente de otras nacionalidades para que nos escribieran en papel feliz navidad en su idioma.

Por último volvimos a la Plaza de la Villa y montamos los puzzles a todos los grupos nos faltaba una pieza de nuestro puzzle así que tuvimos que hace una última prueba, que fue adivinar unas adivinanzas y así conseguimos todas las piezas de los puzzles.

Con los dos primeros puzzles juntos ponía feliz navidad. Al final de la salida antes de volver con los padres, los monitores nos regalaron un palo con un muñeco de nieve en la punta y una foto nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .