lunes, 17 de diciembre de 2012

Una tarde muy mágica

Navidad, navidad, dulce navidad. Como todo sabéis las navidades están muy, muy ceca y como todos los años, las salidas de Avinte se acaban dejado paso a los días mágicos de la Navidad y precisamente esta salida que tuvimos ayer fue muy mágica, por que fuimos a ver a lo magos de Abra Cadabra por la semana pasada fue la semana de la magia solidaria.



Los magos nos hicieron sorprendernos con un montón de trucos, pero yo solamente me acuerdo de dos que son los que os voy a contar.

El primer mago, saco de una chimenea de juguete tres pañuelos de color amarillo, cada pañuelo tenía dibujado una parte de un dibujo de un papá Noel, luego el mago saco a un niño del público y le pidió que metiera los pañuelos en una bota de papá Noel, cuando el niño metió los pañuelos en bota el mago hizo magia, al principio saco el dibujo con las partes al revés pero luego con un poco más magia arreglo el dibujo.



El tercer mago nos contó, que a él cuando era pequeño le hubiera gustado coger la luna. Después cogió un pañuelo y una bola de cristal, apagaron la luz y el mago empezó a mover la bola por detrás del pañuelo haciendo unas cosas muy chulas.





Después de la función, nos fuimos a merendar a un bar, estuvieron merendando unos bollos todos excepto yo que me apetecía más una tostada y luego ya después de merendar, volvimos con nuestros padres.



Me lo he pasado muy bien enta salida.



Felices navidades Avinte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .