sábado, 6 de octubre de 2012

Dos noticias de Miley

Pincha el video para escuchar el texto.


Hola, aquí os dejo dos noticias sobre Miley Cyrus. Una de las noticias es que Miley esta triste por que su perrita Lila esta hospitalizada y otra es que Miley a sacado otro videoclip. Aquí os dejo más información sobre estas dos noticias.



1- Miley Cyrus sorprende cantando Look What They've Done To My Song.

Miley Cyrus vuelve a dejar de lado toda la onda pop para presentar un cover de la canción Look What They've Done to My Song para su serie de videos 'The Backyard Sessions'.



Al igual que con 'Lilac Wine', Miley Cyrus presenta una versión acústica de la canción de Melanie Safka. La cantante de 19 años se acompaña de dos guitarras mientras demuestra gran pasión al cantar.



Miley Cyrus ha anunciado un nuevo single para este año y ha dicho que el álbum en el que está trabajando 'es su favorito hasta ahora'. ¿Se verá influenciado por este tipo de música?

2- Miley Cyrus está angustiada por la salud de su mascota


Puede que Miley Cyrus y Liam Hemsworth aún no sean una pareja de esposos, sin embargo, ello no impide que salga a flote el lado maternal de la cantante, sobre todo si se trata del bienestar de sus 'hijos'.



Miley Cyrus es dueña de varias mascotas a las cuales ha adoptado. Una de ellas, Lila, se encuentra con la salud delicada y Miley está sumamente angustiada por lo que le pueda pasar.



'Por favor, recen por mi bebé Lila. Ella está en el hospital. Estoy descorazonada. Por favor, manden sus vibras para que no esté asustada y se recupere', manifestó Miley Cyrus.



Mi mensaje de ánimo para Miley:

Ánimo Miley, que seguro que tú bebé Lila se pondrá bien y si alguno de estos días te apetece llorar, pues llora que nosotros tus fans recogeremos tus lagrimas, en nuestros hombros.

 

Paloma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .