domingo, 14 de octubre de 2012

Pop Star

Pincha el video para escuchar el texto.


Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la noche estuve viendo con mi madre una película que se titula “pop Star”.

Director: Richard Gabai

País: USA

Año de producción: 2005

 
Resumen:

JD McQueen es estrella del pop, que ha suspendido en varias ocasiones el curso por que no se le dan bien las matemáticas. Sus padres ya no saben que hacer para que las apruebe, así que ese curso lo mandan a un instituto público.

Allí se encuentra con muchas fans suyas que quieren hacerse sus amigas e incluso ser novias suyas. Pero sólo una fan llamada Jane Brighton lo conseguirá, ya que será a ella a quien le pida ayuda para aprobar matemáticas porque oye en el instituto el rumor que es muy empollona. ¿Conseguirá Jane que su cantante favorito apruebe las matemáticas?

 
Crítica:

Esta película me ha encantado. El personaje que más me ha gustado ha sido Jane Brighton porque tiene su habitación llena de póster de su cantante favorito, como yo y le gusta mucho escribir cuentos como a mí. Aunque está un poco obsesionada con enconrtar el novio perfecto.

Curiosidad de la película:

'Popstar' se inspira en gran medida de la vida real de Carter. Tanto Carter como JD nacieron el 7 de diciembre, y ambos habían sido sacados de las escuelas públicas a causa de sus carreras. J.D. y Carter tienen padres divorciados. Ambos se ponen nerviosos antes de los conciertos. JD canta "Saturday Night", una canción que fue de Carter, de hecho, la promoción en su gira de verano de 2005 antes que se estrenara la película. Los fans reconocerán muchas fotos de Carter de revistas y de publicidad que decorar la habitación de Brighton.


Fuente Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .