martes, 9 de octubre de 2012

Mi primera clase de natación.

Pincha el video para escuchar el texto.

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer fui a mi primera clase de natación a la piscina de La Vaguada.

Allí me encontré con varios chicos del colegio José María y su hermana Bea, Alba, Diana etc.

Después de ponernos el bañador salimos a la piscina y me presentaron a las monitoras que nos iban a dar la clase, cada una de las monitoras nos cogió a cada uno. Con migo al principio, estuvieron dos monitoras estuvieron viendo como me movía, en el agua con los manguitos. Al ver que con los dos manguitos me movía bien, pidieron permiso a Isabel la monitora jefa para quitarme el manguito izquierdo y poder ver como me defendía en el agua sin el.



El manguito izquierdo fue el manguito que me quito este año Nico el socorrista de la piscina de mi casa.


Al ver que me podía moverme bastante bien con un solo manguito, una de las dos monitoras se retiro y me quede con la otra monitora nadando despaldas, de frente, buceando e incluso jugando a hacer la croqueta encima de una colchoneta con el resto de mis compañeros y amigos.



Me lo pase súper bien.



Esta actividad esta patrocinada por Rivendel la asociacción de ocio del colegio.

 


2 comentarios:

  1. Me alegro de que te lo pasaras muy bien, y sobre todo me alegro por que no fuistes con personas desconocidas.

    ResponderEliminar
  2. Paloma,
    ahora eres una sirenita!
    Muchas gracias por tu comentario y espero que ahora también sigas el blog de tu escuela.

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .