miércoles, 31 de octubre de 2012

La fiesta de Halloween del centro de día 2012

Pincha el video para escuchar el texto.



Hola, hoy estoy aquí para contaros que hoy en el centro de día hemos tenido la fiesta de Halloween. Cuando he llegado, casi todos estaban disfrazados menos alguna profesora, que no le había dado tiempo a disfrazarse por que estaba ayudando ha terminar de decorar todo y de preparar las actividades que íbamos hacer .


Hubo tres clases que se disfrazaron de películas de terror como por ejemplo:

La familia Adams, La niña del exorcista y mi clase que como somos todo chicas nos habíamos disfrazado de novias cadáveres.

Los chicos de las otras clases y las profesoras también se habían disfrazado había un zombi una tanguera y muchos más. Luego, a partir de las 12 hicimos una gincana en la que teníamos que ir pasando por las clases y superar una prueba como por ejemplo:

Adivinar una adivinanza para conseguir todas las tarjetas para la fiesta de por la tarde en la cual hubo mogollón de cosas para comer como: pelotazos, patatas y coca-cola para beber.

Fue un día inolvidable.



Comentario:

Una de las cosas que no me esperaba, es que en el centro de día todo el mundo se disfraza auxiliares, fisioterapeutas, logopedas etc.

Allí, en el colegio solo se disfrazan los niños y las profesoras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .