domingo, 7 de octubre de 2012

Fiesta Benefica Avinte 2012

Pincha el video para escuchar el texto.


Hola a todos!!




AVINTE (asociación de voluntarios para la integración) organiza el tercer fin de semana de noviembre una fiesta benéfica con el objetivo de recaudar fondos para poder seguir desarrollando nuestras salidas y actividades.



Para todo el que no nos conozca, somos una asociación de jóvenes donde buscamos la integración en la sociedad de personas que en su mayoría tienen parálisis cerebral mediante actividades de ocio y tiempo libre. Nuestro objetivo es doble, pues al mismo tiempo pretendemos dot...ar a las familias de un pequeño descanso del esfuerzo que implica tener a una persona dependiente en casa. Básicamente somos un grupo de amigos que intenta sacar de su rutina diaria a unas personas que, de otra forma, no podrían disfrutar de las mismas situaciones que cualquier joven debería vivir con normalidad.



Nos reunimos cada 15 dias para ir al cine, a cenar por ahi, a pasar el dia en un parque, a ver espectáculos, a la bolera, al fútbol... y una vez al año nos vamos de viaje un fin de semana todos juntos a una casa rural. En definitiva, actividades normales para CASI cualquiera. Se trata de actividades en las que el encuentro entre jóvenes con realidades diferentes nos permiten crecer como personas, al mismo tiempo que se logra la integración en una sociedad cada vez más individualista.



Será una noche como cualquier otra, salir a tomar algo entre amigos, pero con la diferencia de saber que esa noche estás además haciendo algo por gente que nos necesita. No hace falta irse muy lejos, simplemente abriendo los ojos veremos la enorme cantidad de cosas que podemos hacer en la búsqueda de un mundo mejor. Hagamos buena la frase: "Ser felices mientras hacemos felices a los demás".



Será en la sala Cats (c/Julián Romea, nº4) y el precio es 15euros (entrada + 2 copas) el sabado 17 de noviembre.



Os esperamos a todos!!



Por favor compartid este evento con todos vuestros amigos!



GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!Ver más



Sala CatsCalle de Julián Romea
4, 28003 Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .