martes, 11 de marzo de 2014

El 4º festival internacional de magia

Hola, hoy estoy aquí para contaros que el sábado pasado por la tarde, fui con unos amigos del colegio ha ver el IV festival internacional de magia que organiza Jorge Blas.
En el festival vimos  a muchos magos como Scott de Munél, que mediante una maquina, hizo que una muñeca del tamaño de una persona, se convirtiera en su ayudante de carne y hueso.
 Otro fue Gaetan Bloon, que saco a del publico a una chica y le dio a elegir una carta de una baraja, luego rompió una esquina de la carta que había escogido la chica, que era la carta del seis de corazones  y la hizo desaparecer; a continuación empezó a sacar unos alimentos que eran frutas y una hortaliza, los corto, los mezclo y al final la carta apareció dentro de una de las frutas.

Vimos a muchos más como a  Jorge Blas, pero no me acuerdo muy bien de los trucos así que lo voy a dejar aquí, solo deciros me lleve una gran sorpresa cuando vi que este año el festival lo presentaba Daniel Aviles, el niño que interpretaba el personaje de Carlitos en la serie “Los protegidos”.

Os pongo un vídeo del festival

Fue una tarde estupenda.

)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .