sábado, 29 de marzo de 2014

Premio a la Cultura en Periana

19/03/2014 Fran Perea News

Fran Perea recibirá el Premio Olivo Verdial a la Cultura 2014 por "su trayectoria profesional y el fomento de la cultura y de Málaga allí a donde va". La entrega del premio será el domingo 6 de abril en Periana dentro de su XV Día del Aceite Verdial. El cantante de Danza Invisible, Javier Ojeda será el pregonero de estas fiestas. El Día del Aceite Verdial está declarado Fiesta de Singularidad Turística Provincia.

La televisión, el teatro y la música han ocupado este último año de actividad del actor y cantante malagueño que se encuentra ahora en plena gira teatral con la obra que también produce 'Feelgood', donde da vida al despiadado director de Comunicación del Presidente del Gobierno y con el que debutó en el Festival de Teatro Internacional de Málaga.

En televisión, lo podemos ver como el fotógrafo Mario los miércoles en la serie ‘B&b, de boca en boca’, otra vez junto a Belén Rueda, en lo que será la gran apuesta de Telecinco y Globomedia. Con Rueda también coincidió en 'Luna, el misterio de Calenda', una producción de Globomedia para Antena 3 en la que trabajó en 2012 y 2013.

En cuanto a la música, habrá que esperar un poco más… Fran está trabajando en su próximo disco que prevé publicar a lo largo de este año.

Esta noticia es de la Wb de Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .