martes, 18 de marzo de 2014

Fin de Avinte 2014


Hola, estoy hoy aquí para contaros que el fin de semana pasado fue la salida de fin de semana con los chicos de Avinte.
Estuvimos en unas casas rurales que están a las afueras de un pueblo de la provincia de Ávila llamado “Pajares de Adaja”.

El viernes al llegar al pueblo nos reunimos todos en la casa de las casas que tiene un comedor más grande y uno de los voluntarios nos dijo en que casa íbamos a dormir cada uno. Después fuimos a dejar las maletas para poder cenar e ir a  dormir.


El sábado empezamos las  actividades después de desayunar; para ello formamos tres equipos con los que íbamos a participar en todas las actividades. Cada equipo iba consiguiendo puntos por las actividades (o pruebas) o por lo que se les ocurría a los jueces, que eran dos voluntarios.
La primera prueba fue sobre pintores: tres voluntarios se disfrazaron de pintores famosos como Diego Velazquez. Cada grupo eligió un pintor y se fueron a hacer las  pruebas, cada equipo  empezó en una prueba diferente. El equipo en que yo estaba eligió como guía a Velazquez, en la  primera prueba, tuvimos que disfrazarnos y representar el cuadro de las meninas de Velazquez. La segunda prueba también trataba sobre las meninas, lo único que en vez de disfrazarnos, lo teníamos que pintar con tempera y en la tercera  prueba, teníamos que contestar algunas preguntas sobre los pintores antes de que el voluntario que estaba disfrazado de pintor pinchara un globo que estaba inflando.

Por la tarde, hicimos la segunda edición avinteña  del programa de televisión “Tu si que vales” con muchas actuaciones, bailes, magia, canciones y mucho mas. 

También hicimos una fiesta hippy con mucha música y comida. 



Por ultimo el domingo, pasamos la mañana montando ha caballo, escalando una torre y pintándonos las uñas, en compañía de Fausto el señor que nos alquila las casas y sus dos hijos pequeños. 



Lo pasamos chupi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .