domingo, 23 de marzo de 2014

El concierto de cadena 100 2014

Hola, hoy estoy aquí para contaros que ayer por la noche fui con mi madre y unos amigos al concierto de cadena 100.
En el concierto, vimos a un montón de cantantes y grupos como:
Antonio Orozco, La unión, Carlos Baute, Dani Martín y Malú y muchos mas que no conocíamos como fue el caso de Birdy una cantante inglesa de 17 años. También pudimos disfrutar del grupo de Alaska que se llama “Fangoria”.
Además, estos cantantes y grupos que os he nombrado hubo muchos más.  Todos los artistas que actuaron lo bordaron, aunque algunos cantaran dos canciones como  Dani Martín que canto las canciones de “Cero” y “Puzzle” o muchas como Malú que canto canciones como “A prueba de ti”, “Me fui” o “Blanco y Negro”.


Nos lo pasamos muy bien, fue una gran noche.

Os pongo un de una de las cantantes que actuaron se llama Birdy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .