domingo, 8 de diciembre de 2019

Comienzo una nueva etapa

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! ¿Qué tal os ha ido la semana? La mía genial, ya estoy aquí de vuelta otro fin de semana con un nuevo artículo, que se va titular “Comienzo una nueva etapa”.
Como sabéis los que leéis normalmente mi blog, ya sabéis que desde 2016 tenemos en Fundación Bobath un Programa de empleo personalizado, gracias a la formación que recibo en el Programa y a mi esfuerzo, en febrero de 2017 conseguí mi primer contrato por un año como grabadora de datos, en una farmacia de la Calle Mayor de Madrid llamada Farmacia del Agua.
Gracias también al Programa de empleo personalizado, en el verano de 2018 tuve la oportunidad, de participar en la 1ª Edición de la Academia Digital de la Fundación Once, donde recibí formación sobre Marketing Digital.

Que es mi verdadera vocación.

Hasta ahora, he puesto en práctica todos los conocimientos que aprendí sobre Marketing en Fundación Bobath, colaborando con el departamento de comunicación de la Fundación, haciendo las campañas promocionales de Tienda Bobath. 

Tienda Bobath es un proyecto de Fundación Bobath en el que participamos unos 44 jóvenes del centro de Adultos, realizando productos y regalos personalizados para distintas celebraciones o eventos: detalles para cumpleaños, bolsas de chuches, detalles para empresas, tarjetas navideñas…
El 100% de los beneficios revierten en la Fundación.

Os he contado todo esto para poneros al día de todo lo que he hecho hasta ahora, porque como bien dice el título del artículo comienzo una nueva etapa, y es que el miércoles que viene empiezo unas prácticas en una empresa de Publicidad llamada Alcandora.

Me hace mucha ilusión hacer estas prácticas, aunque me da pena dejar de colaborar con Paola, la responsable del departamento de comunicación de Fundación Bobath.

Esto no quiere decir, que vaya a dejar de crear contenido ni aquí en mi blog, ni para el blog de la página Web de Avinte, donde estoy haciendo una colaboración, en la que los voluntarios están subiendo también los artículos que escribo sobre las salidas que hacemos. 
Aún no sé qué tareas tendré que hacer durante las prácticas y cuánto tiempo me llevaran.  Os lo cuento para teneros al día y que no os sorprendáis si algún día entráis a mi blog y veis un cartel diciendo: Cerrado por un tiempo. 

Un saludo y hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .