viernes, 20 de diciembre de 2019

Un asesinato en Alcandora

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! ¿Cómo estáis? Yo estupendamente, quiero contaros como me fue el miércoles en mi tercer día de prácticas en Alcandora.
Al ratito de llegar entré con Anais a una reunión.
Cuando salimos, nos pusimos a jugar al cluedo para los que no lo sepáis, el cluedo es un juego de mesa  de varios jugadores, uno de los jugadores ha asesinado a otro y el resto tienen que adivinar ¿Ha quien han asesinado? ¿Dónde sucedió el asesinato? ¿Cómo fue? ¿y quién fue?
Pero Anais y yo lo preparamos para jugar por toda la oficina, elegimos una víctima que era el fotógrafo y una asesina que era yo. Luego Anais, fue poniendo pistas por toda la oficina, incluidos, los correos  electrónicos y el pasillo de entrada. Para que nuestros compañeros resolvieran el asesinato.
Por último, estuve creando con Anais tweets para uno de los clientes de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .