domingo, 15 de diciembre de 2019

Llegada a Alcandora

Pincha el vídeo para escuchar el texto


¡Hola amigos! Ya estoy aquí un nuevo fin de semana con un nuevo artículo.
Como os conté el finde pasado, esta semana empecé unas prácticas en la empresa de publicidad Alcandora.  
El miércoles por la mañana, fui como todos los días a la Fundación Bobath, estaba bastante nerviosa. 
Allí me estaban esperando María mi terapeuta y Ana mi preparadora laboral que me iban a acompañar el primer día, para ver que tal me desenvolvía por la empresa y ver si necesitada alguna adaptación.


Al llegar a la oficina, todos me recibieron con mucha alegría. Rafa, el jefe, me fue presentando a todos mis compañeros y contándome su función en la empresa. También me explicó que entre ellos hablan por un chat (Slack), que cada uno de los trabajadores tiene un correo de empresa  y como están distribuidos los puestos de trabajo. Esto último, me lo contó enseñándome un organigrama en el que luego me incluyeron.
Luego me senté en con Anaís la Community Manager de la empresa y mi tutora durante las prácticas.

Anaís me contó que su trabajo era dar ideas sobre como promocionar los productos de los clientes, llevar las redes sociales de Alcandora y las de algunos clientes. 
Algunas de las redes me las enseñó y también algunos trabajos.
Por último, Anaís me enseñó cómo hacían una sesión de fotos para promocionar un producto.

 En este caso, tenían que promocionar unas aceitunas y como son muy creativos prepararon unas tapas como si estuvieran en un bar. 
Fue muy divertido ver cómo hacían las fotos.

Os dejo un vídeo que pusieron en sus redes sociales unos días antes dándome la bienvenida y que me hizo mucha ilusión.



Gracias por todo amigos y hasta la semana que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .