domingo, 22 de diciembre de 2019

¿Quién cocina mejor?

Pincha el vídeo para escuchar el texto

¡Hola amigos! ¿Como estaís? Quiero contaros como me fue el viernes pasado día 20, en mi cuarto día de prácticas y último antes de las vacaciones de Navidad.
Cuando llegué le pedí a una de mis compañeras si podía ayudarme a darle otro aire a una felicitación de navidad que había hecho para colgar en las redes de Alcandora, y que Anais me había dicho que se lo enseñase.
Cristina, mi compañera que trabaja en diseño, se sorprendió mucho al verme trabajando con Canva. Ella no conocía esa pagina de diseño online. Así que hicimos un trato, yo le enseñaba a utilizar Canva y ella me daba ideas para mejorar la felicitación.
Al rato, hicimos el Alcayuno, que esta semana era un concurso de cocina, en el que casi todos se habían esmerado, Había un montón de cosas: pizza, helado, roscón, tarta de tres chocolates, galletas de jengibre, etc.
Después de probar todos los platos, se votó. El plato ganador fue el de Angela, que era el roscón o como ella lo bautizo "el roscandora".
¡Enhorabuena Angela! 
Por último, Rafa me pidió, que les diera el correo de alguien de Fundación Bobath, porque quería que les dieran permiso para subir un vídeo que habían hecho a las redes sociales de Alcandora.
El vídeo os lo dejo aquí, ojo que está en inglés.



Hasta la próxima y Felices Navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .