miércoles, 21 de diciembre de 2011

El concierto de Pablo Alboran

Pincha el vídeo para escuchar el texto




Hola, hoy estoy aquí para contaros, que ayer por la noche fui con un grupo de amigas y con un par de fisios del cole ha ver el concierto de Pablo Alboran En el palacio de los deportes.Cuando yo llegue al sitio donde habíamos quedado ya estaban todos allí. Nos despedimos de los padres y atravesamos toda una fila de gente que esperaba para entrar, mi fisio Ana iba abriendo la expedición y nos guió hasta una puerta aunque ella no tenía muy claro por donde se entraba. Cuando los acomodadores nos acomodaron en la zona de minusválidos y el concierto empezó las fisios nos levantaron de las sillas para que pudiéramos bailar y entre bailecito y bailecito nos comíamos los sándwiches que llevamos y unas pizzas que compraron las fisios.Pablo Alboran canto casi todas las cancines de su anterior álbum, yo creo que algunas del próximo y otras de otros cantantes adaptadas a su modo e incluso cantó con otros cantantes pero no me acuerdo de sus nombres. Cuando acabo el concierto mis amigas Ana, María y Paula estaban muy contentas por haberle visto.



Yo no tanto porque las canciones de Pablo Alboran no se porque, me producen ganas de llorar.

Os pongo un videoclip

1 comentario:

  1. Esta muy bien aunque a ti las canciones te produzcan nostalgia, no sabia que habias ido con las fisios. De todas formas te lo pasaste mediananmente bien a que si.

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .