martes, 27 de diciembre de 2011

Escucha mi voz

Pincha el vídeo para escuchar el texto






Director: San McNamara

País: USA

Año: 2004


Resumen:

Hola, hoy os quiero contar que ayer, estuve viendo una película que se titula (Escucha mi voz) o lo que es lo mismo pero en Ingles (Raise Your Voice).Es la historia de una chica llamada Teresa Terri' Fletcher a la que le gusta mucho cantar y componer música, su hermano mayor que es su mayor fans, sabe que su mayor deseo es ir a un campamento de música que hacen en las vegas en verano. A pesar de que su hermano sabe que su padre es muy estricto y no la va ha dejar ir, la grava cantando y componiendo. Y consigue que la admitan en el campamento.Pero unos días antes de saber que la han admitido en el campamento su hermano y ella tuvieron un accidenté con el coche, después de volver de ver un concierto. En el accidenté su hermano muere, a causa de la culpabilidad de la muerte de su hermano Teresa Terri' Fletcher decide dejar de cantar.
Gracias a los ánimos de su tía y su madre, Teresa Terri' Fletcher consigue ir al campamento de música y abrirse un pequeño hueco en el mundo de la música. Mientras su tía y su madre tranquilizan al padre, diciéndole que la chica estaba con la tía en su casa.


Crítica:

Esta película, me ha gustado porque a mi también me gusta cantar, de hecho voy a clases y me sentido muy identificada.

1 comentario:

  1. Es una buena pelicula,Paloma. Has echo una buena descripción de la pelicula para mi gusto.

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .