jueves, 8 de diciembre de 2011

VOLAMOS HACIA MIAMI

Pincha el vídeo para escuchar el texto




'LIFE VEST UNDER YOUR SEAT (VOLAMOS HACIA MIAMI)' ha iniciado su andadura con un preestreno de éxito en la Sala Berlanga de Madrid el pasado domingo. Se trata del nuevo corto protagonizado por Fran Perea de los directores María Giráldez y Miguel Provencio, quienes ya dirigieron al actor malagueño en el cortometraje 'El Opositor', por el que recibieron 14 premios.







El corto, producido por La Flaka Films con la colaboración de Contrasentido PC, es, según sus directores, "una comedia negra de 18 minutos de duración".

Esto paso el 27 de nobiembre




Fran_Silvia_LVUYS'LIFE VEST UNDER YOUR SEAT (VOLAMOS HACIA MIAMI)' sorprende al público, que nunca imagina cómo van a desarrollarse los acontecimientos. Cuenta cómo la tranquilidad de un vuelo Madrid-Miami se ve alterada por Mauro, un arrogante pasajero que decide saltarse las estrictas normas de conducta y seguridad que reinan en cualquier avión.




Mauro está protanonizado por Fran Perea, quien protagoniza el corto junto a Silvia Espigado, la sobrecargo del vuelo. La interpretación de ambos fue muy aplaudida por la sala. El reparto lo completan José Luis Torrijo, Javier Lorenzo, Borja Cortés, Antonio de Cos, Alfonso Mediguchía y muchos más.


Esta información la he cogido de la pagina de oficial de Fran Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .