viernes, 23 de diciembre de 2011

Vacaciones de navidad 2011

Pincha el vídeo para escuchar el texto


Hola, hoy estoy aquí para contaros, que ayer fue la fiesta del cole antes de las vacaciones de navidad. A la cual fueron los reyes magos, ha traernos un regalo a cada niño. A mi me trajeron el nuevo disco de Amaia Montero que se titula (Amaia Montero 2). Me ha gustado mucho el disco, las dos canciones que más me han gustado son cuestión de suerte y ¿donde estabas?. Y a mi hermano que estaba por allí tocando el piano también el trajeron un regalo, un anillo de la película del señor de los anillos.
Os pongo una canción del disco nuevo de Amaia Montero.


1 comentario:

  1. Me alegro de que te gustara el disco, un día cuando vaya a tu casa lo podiamos escuchar. Vale Paloma. ¡¡Feliz Navidad!! y Prospero Año Nuevo.

    ResponderEliminar

Anímate ha comentar prometo contestarte .