sábado, 31 de diciembre de 2011

Star struck

Hola, hoy estoy aquí para contaros que esta mañana he estado viendo una película que se titula: Mi novio es una súper estrella, o lo que es lo mismo pero en Ingles Star Struck.

Director: Miguel Grossma

Pais: USA

Año: 2010

Resumen:
Jessica tiene una hermana mayor que se llama Sara. A Sara le gusta mucho un cantante llamado Christopher. Ese verano se van las dos con sus padres de vacaciones a California, a casa de su abuela materna.
Lo que Jessica no sabe, es que el cantante que le gusta a su hermana vive en California. Y que su plan es estar todo el verano persiguiendo a su amor platónico por las playas de Malibú para poder verle en persona. Una de las noches, a Sara se le ocurre colarse en la fiesta de cumpleaños de la novia de su amor platónico para conseguir verle. Mientras su hermana se quedaba en el coche. Una de las veces Jessica se bajo del coche para intentar entrar en el cumpleaños. Mientas lo hacia se encontró Christopher, que escapaba de la prensa así que ella le ayudo. Lo que Jessica no se imaginaba, es que tendría que ayudarle más veces. Ni que la prensa conseguiría sacarles fotos juntos. Ni siquiera que se enamorarían.

Crítica:

Me ha gustado mucho esta película, sobre todo la música

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .