miércoles, 14 de diciembre de 2011

la anecdota de la muñeca

Para escuchar el texto pincha el vídeo:




Hola, hoy estoy aquí para contaros, que un día de los del puente de la semana pasada mi madre metió en la lavadora, para que se lavaran tres muñecas de trapo de cuando yo era pequeña, de las que aun conservo cinco. Las otras dos no las metimos en la lavadora porque tenían mecanismos.
Al cavo del rato cuando la lavadora, se a cavo mi madre hizo una prueba metió las muñecas en la secadora para que se secaran más rapido, a una temperatura muy baja. Cuando las saco de la secadora y me las dio para que las vistiera me fije que casi todas habían salido bien excepto una que estaba despeinada.
Las vestí y me puse ha peinar a la muñeca que estaba despeinada, me costo un rato peinarla hasta que se me ocurrió echarle el flequillo para atrás al mismo tiempo se lo fui sujetando con orquillas. Pasados unos día le quite las orquillas y la muñeca se quedo como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate ha comentar prometo contestarte .